Sobre nosotros

Nuestros Profesionales

Fisioterapeuta Mª Carmen Souto

          

          Doña Mª Carmen Souto Fraga (fisioterapeuta colegiada número 795 de COFIGA), cuenta con un amplio curriculum como especialista en tratamientos fisioterápicos que abalan su trayectoria.

          Ubicada en Santiago de Compostela desde hace 18 años, se ha especializado en el tratamiento del suelo pélvico y obstentricia, dedicándose a difundir esta problemática, cómo prevenirla y tratarla, realizando charlas, talleres o formación sobre pre y post parto, prolapsos, incontinencia urinaria,... Buscando a través de las mismas informar y formar al máximo de personas posibles. 

         Así mismo como parte de su programa, imparte clases de hipopresivos en grupo en diferentes centros de la capital, y en su consulta donde realiza sesiones individuales y grupos reducidos.


Formación

  • Licenciada en Fisioterapia por la Universidad Gama Filho (Brasil)
  • Postgrado Experta en Fisioterapia Manipulativa Articular ( Universidad Fisioterapia A Coruña)
  • Técnica sacro occipital de Dejarnett (Colegio de Fisioterapeutas de Canarias)
  • Disfunciones del Suelo Pélvico (Cofiga- A Coruña)
  • Fisioterapia Obstétrica Embarazo, Parto y Postparto (DRC- Formación Internacional de Postgrado en Fisioterapia - Madrid )
  • Fisioterapia en Uroginecologia y Obstetricia: disfunciones pelviperineales (DRC- Formación Internacional de Postgrado en Fisioterapia - Madrid )
  • Fisioterapeuta Método Hipopresivo ( Low Pressure FitnessThe Internacional Hypopressive Institute)
  • Drenaje Linfático Manual Metodo Leduc ( Ecole de Drainage Lympatique Bruxelles)
  • Reeducación Postural Global (Asociación Española de Fisioterapeutas)
  • Praticcioner Flores de Bach (Centro Bach Inglaterra)

  • Participación mesas redondas:
    • “ Uma abordagem mutidisciplinar na fisioterapia estética"- Universidade Gama Filho- Brasil

  • Trabajos presentados en congresos:
    • Prevençao fisioterapica nas alteraçoes posturales do odontólogo- Universidade Gama Filho- Brasil
    • O uso do ultravioleta na psoriase- Universidade Gama Filho- Brasil
    • Fisioterapia no paciente geriatrico- Universidade Gama Filho- Brasil



Testimonios

Antes de empezar el tratamiento para la incontinencia, yo no podía hacer vida normal, no podía correr con mis hijos, si estornudaba o tosía me hacía pis. 
Empecé el tratamiento con Mayka, una hora a la semana y luego te explica que ejercicios hacer en casa y te hace un seguimiento muy cercano, para saber cómo vas. Hoy en día hago vida completamente normal, sin pérdidas y sin miedo de tenerlas. Con solo 10 sesiones.(M.S.)

          Acudí en mi post parto, tenía dolor en el suelo pélvico y las relaciones no eran igual que antes, mi recuperación fue muy rápida, mejore mi figura y vuelvo a estar como antes, sin dolor y ahí abajo todo volvió a ser como antes.( A.M.C.)

          Mi tripa volvió súper rápido a su sitio con las sesiones en consulta y con las clases de hipopresivos. Estoy súper contenta y se la recomiendo a todo el mundo.(M.G.)

          Increible Mayka y sus manos!! La descubrí de casualidad y me llevó durante todo el embarazo y despues también. Gracias a ella estuve y estoy de fábula. Cada molestia que tengo ella la hace desaparecer. 100% recomendable!!!(Y.C.M)

        Mayka te quita todo el dolor que traigas sin hacerte daño. Te explica lo que te pasa, lo que te está haciendo y lo que debes hacer. Trato y profesionalidad sobresalientes. Eso sin contar su tonelada de diplomas,  preparación y las incontables habilidades terapéuticas que puede aplicar según el caso. He ido 6 veces con dolor y he vuelto todas con una sonrrisa. Ir a Fisiocenter es un placer, de verdad.(U.M.)

          Lo  mejor   de Santiago  mi  Marido  y yo   desde  que   conocimos  a  Mayca   no  lo  cambiamos   por  nada. Super agradable  que  nos   hace   sentir    como  en   casa  ...  mas  de  siete  años   visitando  Fisiocenter...  Gran  persona , una exelente   profesional   y  lo  mejor  de  todo salimos   como   nuevos    !!!! Gracias   Maica    por   el  trato  recibido  . Os  recomiendo  quedareis   encantados  .!!!(R.C.)

          Hice un tratamiento de algas anticelulitico y alucine con los resultados!  La piel más firme y suave y gran mejoría de la celulitis (B.F.G.)

          Realice el tratamiento con la TMT, para reducir grasa del abdomen y me encantó, se notan súper rápido los resultados. Lo repito siempre que puedo. (L.S.)